3.5.6)- Bibliografía recomendada adicionalmente

'Complete Works of Aristotle, Volume 1 ', Aristóteles, Jonathan Barnes (Editor), Princeton University Press, 1984, ISBN: 069101650X.

Solamente podemos decir muchas cosas acerca de Aristóteles. La lectura de sus obras constituye prácticamente una obligación para todo aquel que se precie de ser medianamente intelectual.


'Philosophy of Bertrand Russell (Library of Living Philosophers, Vol 5)', Bertrand A. Russell, Paul Arthur Schilpp (Editor), Open Court Publishing Company, 1988, ISBN 0875481388.

Bertrand A. Russell trabajó en muchas campos tales como la lógica, las matemáticas y la filosofía. Entre los filósofos, poseía la cualidad - poco común - de ser capaz de explicar sus ideas por medio de un lenguaje claro y sencillo. No se puede hablar de filosofía del siglo XX sin tomar en cuenta a este autor.


'Logic of Scientific Discovery', Karl Popper, Routledge, 1992, ISBN 041507892X.

El método científico quizás sea utilizado estrictamente solamente en el contexto de la ciencia, pero un cierto grado de comprensión acerca del mismo nos ayudará también en la vida cotidiana puesto que disciplina nuestras mentes para pensar de forma racional.


'La rebelión de las masas', José Ortega y Gasset, W.W. Norton & Company, 1994, ISBN 0393310957.

Una descripción de la lucha esencial entre las 'masas' y lo exclusivo, empleando ejemplos históricos de la Argentina, España y los EE.UU.


'Las Encíclicas de Juan Pablo II' (en Inglés), J. Michael, C. S. B. Miller (Editor), Our Sunday Visitor, 2001, ISBN 0879733160.

Muchas veces consideradas como desactualizadas por los convencionalistas modernos, las enseñanzas de S.S. Juan Pablo II están basadas en fundamentos filosóficos y creencias de una profundidad extraordinaria, los cuales constituyen un sistema de pensamiento que en realidad no ha podido ser refutado de manera intelectual hasta ahora. Una lectura indispensable en un mundo en el que la ética moderna necesita de una revisión.


Usted puede adquirir estos libros ahora mismo siguiendo los enlaces resaltados en las descripciones que están más arriba.

Usted encontrará más bibliografía para otros cursos a distancia aquí.

Más publicaciones en general aquí

Y más información sobre nuestros cursos de todos los tipos aquí.

Un mallín.
Un tipo de zona pantanosa fría conocida como
mallín en las montañas de la Patagonia.

Otros

Inicio Ampliar English Português


Exploración, naturaleza, deportes y aventura al aire libre en © Andinia.com