El buscador para los amantes de las actividades al aire libre: exploración, supervivencia, deportes y viajes de aventura.

El buscador para los amantes de las actividades al aire libre. English Español Português


Cualquier palabra Todas las palabras - Agregar sitio

Diccionario al aire libre: Dermis

Lo que ofrecemos aquí

Una breve explicación de un término, palabra o nombre relacionado con las actividades al aire libre. Haga clic en los enlaces para ver más información.


Dermis - Tejido que compone la parte intermedia de la Piel, ubicado después de la exterior epidermis y la más interna hipodermis. Está compuesto por tejido conectivo irrigado por una gran cantidad de vasos sanguíneos y enervado por muchas terminaciones nerviosas, incluyendo además varios órganos propios de la Piel, pelo y sus respectivos músculos para la erección, corpúsculos que detectan dolor, tacto, temperatura y glándulas sudoríaparas, entre otros sistemas.


Bibliografía - Libros y otras publicaciones relacionadas con el término Dermis.


Origen del término - Castellano.


Fonética - Dicho término se describe fonéticamente de la siguiente manera: Literal.


Similares - Palabras relacionadas, sinónimos o del mismo significado: piel, epidermis, hipodermis, UV, UVA, UVB, UVI, dermis, hipodermis, eritema, quemaduras, quemaduras de primer grado, quemaduras de segundo grado, quemaduras de tercer grado, quemaduras de cuarto grado, indice de protección solar, factor de protección solar, DEM, regla de los 9, cogelaciones.


Imágenes - Fotos e imágenes relacionadas con el término Dermis.


En los foros - Conversaciones y debates vinculados en nuestro foros.


Wikipedia


Real Academia Española


Cualquier palabra Todas las palabras - Agregar sitio