El buscador para los amantes de las actividades al aire libre: exploración, supervivencia, deportes y viajes de aventura.

El buscador para los amantes de las actividades al aire libre. English Español Português


Cualquier palabra Todas las palabras - Agregar sitio

Diccionario al aire libre: Comida rápida

Lo que ofrecemos aquí

Una breve explicación de un término, palabra o nombre relacionado con las actividades al aire libre. Haga clic en los enlaces para ver más información.


Comida rápida - Alimento que se come en muy poco tiempo y que tiene, en un volumen muy reducido, muchas calorías pero bajo valor nutritivo. Suele contener grandes cantidades de lípidos y sal, pero bajo contenido de fibra y vitaminas, junto con la presencia de aditivos artificiales. Incorpora normalmente un pan o masa blanda de fácil o nula masticación, para su rápida, fácil y cómoda deglución, y también papas fritas y bebidas gaseosas azucaradas. Típicas comidas rápida son los panchos o perritos calientes, las hamburguesas, las pizzas de locales de comida rápida, ciertos sandwiches, etc. También llamadas "comida chatarra" o "comida basura", y por su denominación en inglés "Fast food".


Bibliografía - Libros y otras publicaciones relacionadas con el término Comida rápida.


Origen del término - Español.


Fonética - Dicho término se describe fonéticamente de la siguiente manera: Literal.


Similares - Palabras relacionadas, sinónimos o del mismo significado: Comida chatarra, comida basura, fast food, dieta mediterránea, dieta vegetariana.


Imágenes - Fotos e imágenes relacionadas con el término Comida rápida.


En los foros - Conversaciones y debates vinculados en nuestro foros.


Wikipedia


Real Academia Española


Cualquier palabra Todas las palabras - Agregar sitio