El buscador para los amantes de las actividades al aire libre: exploración, supervivencia, deportes y viajes de aventura.

El buscador para los amantes de las actividades al aire libre. English Español Português


Cualquier palabra Todas las palabras - Agregar sitio

Diccionario al aire libre: Airsoft

Lo que ofrecemos aquí

Una breve explicación de un término, palabra o nombre relacionado con las actividades al aire libre. Haga clic en los enlaces para ver más información.


Airsoft - Literalmente, aire ("air") suave ("soft"). Deporte de combate, juego de guerra simulado, deporte de aventura o deporte de estrategia que utiliza armas de réplica de armas de fuego, que funcionan con aire o gas comprimido (de ahí su nombre) para disparar bolitas o balines. Al igual que el paintball, se practica en escenarios que buscan simular escenarios de guerra reales, ya sea al aire libre o en contextos urbanos, lucha en localidades, etc., luchando individualmente o por equipos.


Al margen de la máscara para protección de los ojos (de uso obligatorio si se quieren prevenir potenciales lesiones oculares) la indumentaria que se utiliza puede ser cualquiera, pero idealmente se trata de ropa camuflada según el entorno de práctica, para así poder pasar lo más desapercibido posible durante la contienda y no constituir un blanco fácil.


Bibliografía - Libros y otras publicaciones relacionadas con el término Airsoft.


Origen del término - Inglés.


Fonética - Dicho término se describe fonéticamente de la siguiente manera: Airsoft.


Similares - Palabras relacionadas, sinónimos o del mismo significado: Airsoft, paintball, deporte de aventura, deporte de combate, juego de guerra, deporte terrestre.


Imágenes - Fotos e imágenes relacionadas con el término Airsoft.


En los foros - Conversaciones y debates vinculados en nuestro foros.


Wikipedia


Real Academia Española


Cualquier palabra Todas las palabras - Agregar sitio