Publique su historia o artículo


¿Le gustaría contarle al mundo acerca de su última expedición, su causa o sus proyectos de investigación? Si es así y de alguna manera lo que desea relatar se relaciona con alguno de los temas incluidos en nuestro sitio, entonces podríamos publicar sus trabajos.

Andinia.com posee un extenso directorio de artículos en el que aparecen miles de notas y textos de personas que como usted, desean compartir sus experiencias al aire libre y en el contexto de todas las disciplinas relacionadas.

Lo que buscamos son textos de buena calidad y originales, con al menos quinientas palabras conformando el contenido, y no debe tratarse de publicidad comercial directa sino de contenido informativo; publicamos nuestra información en Español, Inglés y Portugués, pero podemos aceptar documentos escritos en otros idiomas también.

Puede tratarse de notas escritas por aventureros profesionales, escritores, periodistas, científicos, aficionados, deportistas o simplemente, personas que desean expresarse siempre y cuando se respeten las leyes y al prójimo.

Tenga en cuenta por favor que usted debe ser el autor o autora original del artículo; como nos resulta imposible verificar si todos los artículos que recibimos respetan los derechos de los eventuales autores, al enviarnos su artículo usted asume todas las responsabilidades sobre su contenido.

Andinia le dará un completo crédito por su trabajo, y colocaremos enlaces desde las páginas en las que publicaremos sus artículos hacia su sitio y dirección de correo electrónico, incluyendo además gratuitamente su sitio a nuestra base de datos, con la ventaja adicional que ello implica.

Ofrecemos también otras opciones para incluir sitios en nuestra base de datos, pero con el objeto de desalentar las solicitudes irrestrictas, hemos implementado el cobro de un arancel para todas ellas excepto cuando un autor nos envía un trabajo para publicar, pues es nuestro interés fomentar la creación de contenido de buena calidad en la Internet.

Otra ventaja de esto es que como nuestra base de datos es accedida y consultada por otros motores de búsqueda de gran envergadura, su sitio aparecerá listado también en los resultados de ellos. Para más información sobre este tema, consulte nuestra página sobre información estadística y de tráfico.

La única condición que deberá cumplir - si publicamos su artículo - es que en su página web coloque un enlace o link hacia las páginas en las que le publicaremos; esto servirá para incrementar la relevancia de sus páginas durante las indexaciones y búsquedas; puede ver diversos banners para utilizar en sus enlaces aquí.

Por ejemplo, si la página de Andinia en la que su artículo estuviera publicado fuera http://www.andinia.com/a01128.html, en su sitio tendrás que colocar un enlace hacia esa página, lo cual también le servirá para incrementar su reputación como autor.

Para más información, contáctese por correo electrónico con nuestro editor o bien envíenos su artículo o texto, junto con su URL y cualquier otra información que desee agregar a

Importante: No emplee esta dirección para enviarnos spam; la mayor parte de esos mensajes se elimina automáticamente, nadie lee el resto y nos reservamos el derecho de tomar acciones contra los usuarios, las direcciones de correo o sitios que lo originen.

Buscando fósiles en el Cerro Plataforma, Patagonia.
Hasta podría convertirse en columnista
regular e investigador asociado.


Otros

Inicio Ampliar English Português


© Copyright 2000 - 2008, Andinia.com