Viajando por Egipto

Viajando por Egipto y conociendo como turistas uno de los lugares más famosos del planeta en cuanto a la arqueología y la antropología antiguas: la pirámides, los templos, las reliquias, los tesoros y la cultura egipcia en medio del desierto donde se erige la famosa ciudad de El Cairo.

, y así poder acceder en el futuro de manera rápida y sencilla. El archivo contiene varios miles de fotografías, por lo que es conveniente que se tome su tiempo para visitarlo.




2004-06A-01F.jpg - Las pirámides, cuando se dice ´las pirámides´, se piensa automáticamente en Egipto, en sobre todo en las famosas pirámides de Keops, Kefren y la más chica, Micerinos.



2004-06A-02F.jpg - En la fotografía podemos apreciar la pirámide egipcia de Kefrén. Arriba, en la cúspide, se observa una zona de mayor relieve.



2004-06A-03F.jpg - En la foto vemos a la más famosa de las pirámides egipcia: la pirámide de Keops.



2004-06A-04F.jpg - En la foto se observa el detalle de una de las paredes de piedra de la pirámide egipcia de Keops.



2004-06A-05F.jpg - En la foto se aprecian turistas sobre los primeros bloques de piedra de la pirámide egipcia de Keops, una de las tres famosas pirámides que junto con la esfinge son los mayores símbolos culturales de Egipto y de la ciudad de El Cairo.



2004-06A-06F.jpg - En la fotografía se observa una de las paredes grabadas con jeroglíficos del templo de Medina Habu, en Egipto.



2004-06A-07F.jpg - En la foto vemos en segundo plano el templo de Edfú, y en primero plano, en el centro, a las dueñas de la cámara.



2004-06A-08F.jpg - Máscara de Tutankamón del Museo Egipcio de El Cairo.



Otros

Inicio Autor English Português

Exploración, naturaleza, deportes y aventura al aire libre en © Andinia.com