Galería 20003 - Patones

Patones como patrimonio natural y excepcional lugar para la práctica de los deportes y actividades el aire libre: escalada en roca, montañismo y el senderismo.

, y así poder acceder en el futuro de manera rápida y sencilla. El archivo contiene varios miles de fotografías, por lo que es conveniente que se tome su tiempo para visitarlo.




2002-04B-11F.jpg - Al escalar también podemos perjudicar la ecología del lugar si no seguimos ciertas precausiones, en Patones esto se ve todo el tiempo.



2002-04B-48F.jpg - Una buena imagen que muestra la utilización de técnicas de escalada.



2002-04B-51F.jpg - Como se suele decir: todo lo que sube tiene que bajar. El rapel o rappel es la forma tradicional de descender de forma segura la pared de una montaña, en este caso de Patones.



2002-04B-75F.jpg - En la foto se observa una parte de la formación rocosa de Patones con algunas de sus irregularidades características y las cuevas naturales que presenta.



2002-04B-87F.jpg - Esto es lo que podemos observar en la fotografía: un escalador progresando, pero asegurado con una cuerda que cuelga a su lado, lo que podría llamarse escalada libre.



Otros

Inicio Autor English Português

Exploración, naturaleza, deportes y aventura al aire libre en © Andinia.com